rrhhMagazine Red Social

La primera red de profesionales y directivos de RRHH en España

Por fin ayer se celebró el esperado I Simposio del Grupo de Madrrhhid, al que asistió un nutrido grupo de miembros (lo de nutrido es porque a más de uno le sobraba medio kilito;-), lo más granado y selecto nacional e internacional (tuvimos incluso representación canadiense en la persona de Jo-Anne Cardinal, y yo mismo que, como soy casi de Bilbao, puedo nacer en donde me dé la gana.)

Tratamos varios temas de actualidad incluyendo las últimas elecciones europeas, como no, nos presentamos, nos contamos nuestras alegrías y penas, hablamos de negocios, del futuro (¿haylo?), de la educación y otros asuntos interesantes entre cañas, tapas, cafés, cocacolas light y algún que otro pitillo.

Después de establecer comunicación telefónica con el alma de esta historia, Raúl Píriz, y charlar un rato con él, que lamentó no poder estar en esta ocasión entre nosotros, terminamos la jornada cuatro valerosos supervivientes, Jo-Anne, Gemma Guillén, Martín Sáenz de Ynestrillas y un servidor, charlando animadamente hasta que a eso de las 23:00 se hizo necesario pensar en la retirada no fuera que alguno terminara durmiendo en el descansillo de la escalera de su casa.

Al final, es más que seguro que surja algún negocio interesante, máxime en estos aciagos tiempos de cambio y oportunidad, que es en parte de lo que trataba el asunto, aparte de disfrutar de la compañía y comprensión de otros colegas.

Espero que este primer encuentro sea el germen de un movimiento mucho más amplio de negocios y opinión que aporte a este sector la dirección que necesita para dejar de ser considerado secundario en las empresas.

PD. Os fastidiáis los que no acudisteis, las chicas vinieron muy guapas ;-)

Visitas: 63

Respuestas a esta discusión

A esto le llamo yo ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Optimismo puro, decisión, coraje para comerse el mundo. Es, como lo diría.... como estirar el cuello y echar los hombros atrás frente al espejo, antes de salir de casa, ya me entendéis.... los que vinísteis, claro. Un saludo a todos
Optomismo puro en el día al día... no hace falta por hablar de ayer, que lo pasamos muy bien, y estoy segura que llegamos a repartir más las conversaciones no hubiesemos llegado a conocernos en absoluto!
Desde luego ¡¡¡hay que ver lo que "rajamos" los cuatro!!!.
Y sí, sí, yo ya me estoy aplicando lo del cuello, los hombros, la postura en la silla... (lo de atusarme el bigote, la verdad, me viene un poco peor...).
Espero que para la siguiente se vayan animando algunos más, sin duda es una buena forma de intercambiar experiencias y conocimiento, y como dice Santiago, seguro que también da cabida a negocios y contactos que nos pueden ser de ayuda a todos para poner esta profesión al nivel que le corresponde.
Un saludo.

RSS

Sobre

Raúl Píriz Sánchez creó esta red social en Ning.

Cursos de RRHH

Notas

Añada su C.V.

Creada por Raúl Píriz Sánchez May 26, 2009 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Raúl Píriz Sánchez 27 May 2009.

Unase a su CC.AA.

Creada por Raúl Píriz Sánchez May 26, 2009 at 1:55pm. Actualizada la última vez por Raúl Píriz Sánchez 26 May 2009.

Normas de uso de la Red Profesional

Creada por Raúl Píriz Sánchez May 22, 2009 at 1:50pm. Actualizada la última vez por Raúl Píriz Sánchez 22 May 2009.

Blogs RRHH

Blog de Raúl Píriz
Blog de Jose Antonio Prades
Blog de Mario Naranjo

Distintivo

Cargando…

Estadísticas Red Social

© 2017   Creado por Raúl Píriz Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio